La selección española de hockey patines visita Covadonga
Los jugadores de la selección española de hockey patines, junto al cuerpo técnico y el presidente de la Federación española, Carmelo Paniagua, se han desplazado esta mañana desde Oviedo, donde están concentrados desde el pasado viernes, hasta Covadonga.
La mañana ha amanecido muy gris y la lluvia fina u orbayo ha acompañado a la expedición a lo largo de todo el trayecto, que han cubierto repartidos en varios coches, particulares y cedidos por la organización. La selección ha podido pasear por el centro neurálgico de Covadonga y admirar algunos de los puntos emblemáticos del santuario, como la basílica o la Santa Cueva, en la que se encuentra la Virgen de Covadonga o santiña, como la conocen cariñosamente los asturianos.
Mientras los internacionales españoles ocupaban sus horas con esta visita turística y cultural, después de las dos sesiones de entrenamiento que ya realizaron el viernes y el sábado en el escenario del europeo de hockey, algunas de las selecciones más rezagadas en llegar a Oviedo se han ejercitado esta mañana en el Palacio de los Deportes.
Todavía no hay comentarios, Hacer comentario | TrackBack
Comenta la noticia