europeo hockey

Oviedo | 20 a 27 JUL 2008

Grupo A
Grupo B


España ya se entrena en Oviedo

España entrando en Oviedo
La selección española de hockey patines ha llegado este viernes a Oviedo, donde ha llegado en avión procedente de Barcelona. La expedición ha sido recibida por una delegación del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad, encabezada por su alcalde, D. Gabino de Lorenzo.


El presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua, junto al capitán del equipo, Lluís Teixidó han hecho entrega al alcalde de una camiseta del combinado nacional con su nombre y firmada por todos los integrantes del equipo.

Durante la comida con la que el Ayuntamiento ha agasajado a la selección, Gabino de Lorenzo ha expresado su “agradecimiento por haber elegido a Oviedo como sede del Campeonato de Europa de Hockey Patines” y ha deseado “muchos éxitos para el equipo español, porque estoy convencido de
que vamos a ser campeones”.

Por su parte, Carmelo Paniagua, en su intervención, ha mostrado su “gratitud hacia el recibimiento que hemos tenido. No puedo asegurar que vayamos a ser campeones, pero lo que sí puedo afirmar es que vamos a darlo todo por Oviedo, por España y por el hockey español”. Por último, Lluís Teixidó, en nombre del equipo, ha querido reiterar el agradecimiento de la expedición ante la cálida bienvenida de la ciudad. “Llevamos tres semanas entrenando muy duro para prepararnos al máximo para este campeonato. Todos tenemos mucha ilusión en este Europeo, como ocurrirá con el próximo Mundial, porque tenemos una gran oportunidad de celebrar un título en casa y con nuestro público”.

Por la tarde, el equipo ha ofrecido una rueda de prensa y ha participado en una suave sesión preparatoria en el escenario de este Campeonato de Europa que se pondrá en marcha el próximo lunes 21 de julio. El remozado Palacio de los Deportes de Oviedo se ha sometido a unas pequeñas obras de mejora de la instalación para recibir con honores a los ocho mejores equipos del continente.

Mañana sábado, a partir de las 12 del mediodía, la selección española acudirá a una recepción por parte del Presidente del Principado de Asturias, D. Vicente Álvarez.

En rueda de prensa Carmelo Paniagua destacó “ No me cabe ninguna duda que la organización va a ser muy buena, además Oviedo es una ciudad histórica del Hockey patines en España y ya tuvo un Mundial en el pasado. Espero que tengamos suerte y consigamos el objetivo que no es otro que ganar el campeonato “.




Categorias


BlogRoll


Otros Sites Interesantes

Apuestas Eurobasket


Otros campeonatos

    mundial 2006 japón
    eurobasket belgrado 2005

Especiales

    juegos baloncesto



Todavía no hay comentarios, Hacer comentario | TrackBack

Comenta la noticia



Buscar