europeo hockey

Oviedo | 20 a 27 JUL 2008

Grupo A
Grupo B


España debuta hoy ante Holanda

El equipo español de hockey patines ha completado esta mañana su tercera y última sesión preparatoria en Oviedo antes de su estreno esta noche en el Campeonato de Europa de Hockey sobre patines. Esta noche debutará ante Holanda.

La selección que dirige Carlos Feriche ha sido la penúltima en saltar a la pista del Palacio de los Deportes, después de que el resto de selecciones hayan realizado también a lo largo de esta primera mitad de la jornada su último entrenamiento en el Palacio de los deportes de Oviedo.

España debuta esta noche ante Holanda a partir de las 21:00 horas en el que debe ser el partido más asequible de la primera fase. El combinado de los Países Bajos aume el papel de cenicienta en un grupo en el que se encuentran también Francia e talia.

La selección española encara su debut con la máxima ilusión y responsabilidad, evitando cualquier exceso de confianza. Feriche ha solicitado a sus jugadores plena concentración para comenzar el Europeo ofreciendo las mejores sensaciones posibles, sin caer en la relajación. “El debut siempre es complicado y mejor hacerlo con una selección como Holanda que no te puede generar demasiados problemas”, apunta Feriche. “Pero quiero recordar que hace cuatro años en el Europeo de Francia nos empataron a cuatro, así que esas cosas pasan. De todas formas, creo que es bueno ir de menos a más en el nivel de dificultad de los rivales”.

El ambiente en el seno de la selección es inmejorable y todo el equipo tiene el firme convencimiento de prolongar una trayectoria impecable que se salda con tres títulos Europeos y dos Mundiales en los últimos siete años. El técnico se muestra encantado con la generación de jugadores de la que viene disfrutando el combinado nacional. “La dinámica excepcional de grupo que han demostrado selecciones como la de fútbol o baloncesto la tenemos nosotros desde hace años, es algo muy positivo. Es un privilegio entrenar a esta selección y estos jugadores. Sin duda es una demostración del gran nivel que tiene actualmente el hockey en España y me siento muy contento por poder disfrutar de su juego” subraya el seleccionador.




Categorias


BlogRoll


Otros Sites Interesantes

Apuestas Eurobasket


Otros campeonatos

    mundial 2006 japón
    eurobasket belgrado 2005

Especiales

    juegos baloncesto



Todavía no hay comentarios, Hacer comentario | TrackBack

Comenta la noticia



Buscar